Nibec

¡ ATENCIÓN !

Por motivos de fuerza mayor  estaremos trabajando de manera remota. Despachos y retiro en tienda podrán realizarse a contar del día 7 de Junio. 

Políticas de Compra y Privacidad

1- Los despachos realizados dentro de Santiago se realizarán dentro de 48 hrs hábiles. 

2- Los despachos a Regiones serán enviados dentro de 48 hrs hábiles. Nibec no se responsabiliza por los tiempos de entrega realizada por empresas externas y especializadas en el rubro de encomiendas.

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web se pueden realizar directamente en nuestra tienda, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro correo contacto@nibec.cl

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).  Los costos de traslado y/o envío deben ser asumidos por el cliente. 

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra , las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).  Los costos de traslado y/o envío deben ser asumidos por el cliente. 

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra , las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4.  Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.

El uso de sus datos personales es de uso exclusivo de Nibec con el fin de realizar el despacho o entrega de nuestros productos, sin perjuicio de que estos sean nuevamente utilizados por Nibec con un fin que estime conveniente.